Reseña 52: “Amanecer Exótico” – Conplacer té

Reseña 52: “Amanecer Exótico” – Conplacer té

Que tenga que casi acabarse chile para retomar el blog? Jajaja sí pero bueno aquí estamos de vuelta, aprovechando el tiempo y buscando cómo distraernos de tanta cosa terrible.

Hoy les contaré sobre un té o mas bien infusión que me hizo llegar hace un tiempo Ale de Conplacer té (Muchas gracias linda! Por siempre acordarte de esta adicta al té)

Quién es Conplacer té?

La marca es propia de Alejandra Castro una Sommelier de del valle de Aconcagua, sus productos son conocidos en la zona y también suele asistir a ferias dentro de la V región incluyendo nuestro gran Valparaíso. Además puedes encontrarlos para envíos en su web.

Reseña- amanecer 2 Conplacer té
Detalle de hebras

Sobre Amanecer exótico

Esta infusión es muy aromática, es libre de Teína por lo que se puede tomar a cualquier hora y con cualquier alimento ya que no interfiere con los nutrientes. Tiene un fuerte sabor principalmente a zanahoria, cúrcuma y claro el picor del jengibre.

Depende mucho del tiempo de infusión con cuanto picor queda, para mi gusto ayuda un montón cuando estas con esa sensación que viene o no la alergia o un resfrío.

Es una bebida que puedes disfrutar caliente y también fría, a mi me gusta tibia por que todos los sabores se sienten mucho mejor. Además por lo que he leído contiene muchas propiedades positivas para nuestro organismo.

Su Packaging

En cuanto a su presentación siempre me ha gustado primero que nada la etiqueta de esta marca, es muy bonito el diseño y súper clara con todos sus detalles de cómo preparar el té y también la información de las propiedades, algo que muchas marcas olvidan agregar.

Por otro lado la bolsa es de 60grs y trae un cierre “ziploc” para que no se escape nada, muy conveniente para conservar el té.  El formato es a granel lo que me parece siempre la mejor idea para evitar el uso de las “bolsitas de té” y preferir siempre un infusor de metal, vidrio o una tetera.

Reseña- amanecer 1 Conplacer té

Lo recomiendo?

Claro que sí, es un producto de calidad, se nota en su composición que es un producto orgánico y hecho a mano. Siempre viene bien tener en nuestra despensa tetera un producto que nos entregue beneficios.

El mundo del té está lleno de secretos de abuela y todo el protagonismo se lo llevan las hierbas y condimentos.

Especialmente para estos tiempos hay que recurrir a lo natural y esta es una muy buena opción. Ustedes lo han probado? Que piensan sobre las infusiones con verduras como la zanahoria?

Cariños a todos lo que leen y me acompañan en este mundo del té, quédense en casa los que puedan por favor y a cuidarse mucho, aprovechar el tiempo para nutrirse, aprender, cuestionar y auto conocerse. Gracias otra vez ale por este tecito perfecto para estos días!


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! | Chile *



Deja un comentario