Reseña 57: Choco Terapia – Happy-Lab

Reseña 57:  Choco Terapia –   Happy-Lab

Buen día Tea lovers! Esperando que siempre se encuentren bien y si no, espero que una taza de té los pueda hacer sentir mejor. Hoy les hablare sobre Choco Terapia – Happy-Lab @Happylabteas

Hace un tiempo una amiga que visite en España me regaló este té, en ese entonces yo no conocía esta marca, pero al verlo quede muy enamorada.

Como buena diseñadora soy muy interesada en lo visual y esta marca me enamoro un montón desde que la vi.

Quien es @Happylab?

Es una marca compuesta por Emilio y Joseph, juntos dan vida a “Happy-lab” un laboratorio ubicado entre las montañas de los Pirineos, en “España” el país del continente mediterráneo, desde ahí nacen las miles de variedades de productos que ofrece su marca.

Sobre Choco Terapia

Es un Rooibos Kromland (53%), cacao (15%)coco, piña, papaya, cereza, manzana, caléndula, canela y pétalo de girasol. Una mezcla maravillosamente balanceada, para mi gusto con un dulzor exacto!

Qué sabemos del rooibos? Proviene de un arbusto en Sudáfrica, está fermentado y no contiene cafeína,  por lo que es ideal para problemas con insomnio o hipertensión.

Además es un antioxidante tan potente como el té verde.  Es un té de tono rojizo y al contener cacao es un alto estimulante para el organismo.

Su Packaging

Aquí me quiero detener un poco y tal como decía “Don Draper” de la serie MAD MEN (Si es que la vieron) “Hazlo simple, pero significativo” – “Make it simple, but significant”.

Tal cual es como veo a Happy-lab, me encantó cómo trabajan sus productos de una manera tan sencilla pero hermosa y acertada.

Con la información correcta para su preparación y datos importantes sobre el té que estamos consumiendo.

Sus envases son tan bonitos, en su interior encontramos 14 bolsitas piramidales de alta calidad y con suficiente espacio para infusionar de la manera correcta.

Lo recomiendo?

Súper recomendado! Es un té maravilloso para las tardes soleadas o para acompañar unas galletas recién horneadas.

Si son amante de lo dulce les encantará, es tan aromático que lo utilizaría de incienso para la casa (una idea) ja ja ja …  

Puntuación: 5 de 5.

Pueden encontrar mucha más información en las redes de @Happylab y consultar si tienen despacho a su país o ciudad.  De momento y para mi tristeza no hay envíos a Chile, así que solo me queda disfrutar hasta la última hebra.

Les envió cariños a todos, los leo.  


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario