Reseña 62: Be free Mujer – Té Detox Chile

Reseña 62:  Be free Mujer – Té Detox Chile

Buen día tea lovers! Continuando el maratón de reseñas, le dejo esta que para algunos les servirá un montón si viven en Chile en estas fechas! Hoy hablamos de  Be free Mujer – Té Detox Chile.

Quién es Té Detox Chile?

Esta marca nace de la mano de dos mejores amigas Viñamarinas, a mediados del 2016 partiendo solo con dos productos y con el tiempo crece y crece, con 3 líneas y 12 productos.

Té detox se caracteriza por ofrecer una línea de productos veganos, sin laxantes, gluten free y 100% orgánicos.  

Son productos que buscan ser funcionales para nuestro organismo pero de una manera natural y saludable. El primer Detox de Chile.

Sobre Be free Mujer – I.T.U.

Be Free Mujer” es la nueva línea de Té Detox Chile, son infusiones y blends funcionales únicamente para nosotras, son 100% naturales, orgánicas y creadas por mujeres para mujeres.

Buscan acompañarnos en cada uno de nuestras etapas y momentos, ser nuestros aliados o mejores secretos para prevenir cada dolencia o situación.

I.T.U. (Infección del tracto urinaria) es un blend  diurético y antioxidante a base de Té Oolong, cranberries, cola de caballo, maqui y ortiga. Es un té funcional, pensado específicamente en la prevención y apoyo a nuestro sistema urinario, además también ayuda a la limpieza de los riñones.

En seco se puede sentir un aroma herbal y dulce, a la vista es un blend precioso lleno de colores y puedes ver los ingredientes completos, algo que no sucede con otras marcas y que encuentro entretenido de ver,  una muestra de lo orgánico del producto.

Una vez infusionado se convierte en un brebaje lleno de sabores y colores, dulce y ácido al a vez,  tiene un color súper característico del maqui, se siente un blend muy herbal.

La hebra del Oolong esta completa y esto hace que podamos hacer más infusiones de lo normal,  es importante que el agua esté a temperatura adecuada (70-80º) para no quemar la hebra y los tiempos no sean tan largos para aprovechar más de una taza.

Importante: No pueden tomarlo, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Sobre Té Detox Amate

Amate es un Blend Detox, entre sus ingredientes encontramos, oolong de hebra completa, cranberries, bayas de goji, cola de caballo y cáscaras de cacao.

En seco, se puede sentir los aromas dulces y chocolatosos propios del cacao en sus ingredientes, es una mezcla muy bonita y llena de distintos tonos de rojos y verdes.

Una vez infusionada ya se puede sentir la combinación con el Oolong, es muy reconfortante, balanceado en todos sus sabores.

Un blend perfecto para después de comidas por sus propiedades depurativas, además de ser un súper antioxidante.

Otros beneficios de este brebaje: Regula el colesterol, cuida tu hígado, es un regulador de apetitoelimina toxinas y excesos de líquido ayudando a tu piel y cabello.

La hebra del Oolong también está completa, por lo que podemos aplicar las instrucciones que les comente. 

Sobre Té Detox Actívate

Es un blend detox de día por su poder energético, en sus ingrediente encontramos Té verde ,cola de caballo, cardo mariano, semillas de hinojo ,semillas de anís, cardamomo, jengibre y cúrcuma.

En seco la cúrcuma es la protagonista, podemos ver ese precioso color amarillo brillante y el aroma particular, me encanta lo hermoso que es, cada ingrediente está ahí.

Una vez infusionado se puede sentir cada ingrediente de forma balanceada y el punch del té verde, el color es lo que más me gusta, amarillo intenso! Este es un verdadero detox, yo lo acompaño de una rodaja de limón y es la combinación perfecta para empezar el día.

Algunos beneficios: Depura tu organismo, acelera tu metabolismo, antiséptico, antibiótico natural  y ayuda con la retención de líquidos

Importante: No pueden tomarlo, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas de presión alta, o con enfermedades gastrointestinales graves.

Su Packaging

El envasado de esta marca es en sachets de papel con interior laminado y cierre ziploc para tener una buena conservación. En su interior encontramos 100gr de producto, una cantidad maravillosa para una fanática del té.

Cada una de sus etiquetas tiene una diferenciación de color con toda la información que necesitamos saber. Mi favorita es la etiqueta de Be free Mujer llena de colores, detalles florales y toda su delicadeza.

Lo recomiendo?

Súper recomiendo, si están buscando un Blend para desintoxicar su organismo o simplemente para mantener su cuerpo equilibrado es una gran opción.

Puntuación: 5 de 5.

Lo he estado disfrutando al menos 3 semanas y es buenísima la sensación que dejan. Está demás agregar que son un gran aliado para épocasdieciocheras” o de “chancheos” locos.

Té Detox chile se caracteriza por sus productos orgánicos, libres de cualquier aditivo y laxantes. La medicina que deberíamos tener en nuestras despensas para todo momento (Como siempre digo, el poder de las hierbas). 

Todos invitados a conocer esta marca y sus productos! Gracias Chicas por este descubrimiento!   

Qué les parece? Ya lo probaron?

Recuerda compartir si disfrutaste esta reseña!

Los leo.


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario