Reseña 64: Pack Kandinsky – Teart

Reseña 64: Pack Kandinsky – Teart

Buen día Tea lovers! Bienvenido Noviembre con todo! Como se va el año y por acá siguen y siguen las reseñas. Hoy les cuento sobre el Pack Kandinsky que los amigos de Teart me enviaron (Gracias!!) para contarles que tal, sigan leyendo para saber más de esta hermosura.

Quien es Teart ?

Es un emprendimiento chileno que nace para dar una nueva experiencia de beber y apta para todos,  con la idea de compartir una buena taza de en hebra.

Sobre Gunpowder Orgánico

Es un té verde Cultivado orgánicamente en la Provincia China de Zhejiang  su nombre proviene de su parecido visual con la pólvora, ya que sus hojas están enrolladas en bolita para conservar sus propiedades.  

La hebra en seco es sutilmente dulce y herbal, levemente tostada, es muy aromática. Una vez infusionado,  poco a poco las hebras comienzan a abrirse y podemos ver un hermoso brebaje de colores verdes y amarillo sutil,  de sabor algo dulce y vegetal, es un té muy delicado y delicioso para disfrutarlo con el sol de la tarde de primavera.

Recomiendo que su preparación sea de infusiones cortas para sacarle todo el partido a la hebra, para conseguir un té muy delicado y sabroso. Con agua caliente de 80º app.

Sobre Passion Mango

Este blend tiene como base Té verde y está acompañado de piña, mango (con azúcar añadida) pétalos de naranja y rosa. Su origen es Indonesia, visualmente es un té precioso, lleno de color y textura.  

En seco las hebras tiene un aroma dulce, predominando el mango y piña una vez infusionado se puede sentir las notas vegetales características del té verde acompañado sutilmente de ese dulzor de las frutas.

Cabe destacar que este blend tiene azúcar añadida que al momento de infusionar se percibe delicadamente. Es un muy rico, fresco y perfecto para tomar estilo ice tea por sus toques tropicales.

*Extras:

Además los chicos me enviaron muestras de estos sobres unitarios sellados de 3gr de producto (té) respectivamente, cada uno viene en cajas de 30 sachet listos para llenar tus bolsitas.

El primero es Golden Chai un clásico de la indiaChai Masala con té negro especiado con canela, cardamomo, jengibre y vainilla. Es la perfecta combinación para un día frío, lleno de energía y con leche queda aún más delicioso.

Berry Green es un té verde con trozos de frutilla y crema, su origen es Sri Lanka. Es un té delicioso, tiene todo el poder que te entrega un té verde pero con un toque dulce y delicado.

Su Packaging

El “Pack Kandinsky” consta de una caja inicial de cartón con detalles hermosos en su etiqueta y su interior, dentro encontramos todo lo necesario para tener la experienciaTeart

Un Envase de té (Pouch) con cierre ziploc de 50 grs a elección, 100 bolsitas infusoras de papel orgánico, biodegradables y compostables, sin aditivos ni tintas listas para utilizar y claro la famosa herramienta estrella para que toda la magia ocurra, 1 Mug Clip (adaptador de acero inoxidable)

Sobre el Mug clip

El resultado de la pasión por el y la creatividad, inspirada por la técnica del origami nace esta bella herramienta creada a base de Acero inoxidable y diseñada para ser utilizada con las bolsitas infusoras biodegradables, estas tienen una forma cónica perfecta para dar espacio a las hebras al momento de la infusión.

Utilización: Solo debes ubicarlo en un lado de tu taza o mugajusta la bolsita, agregamos 3gr de tu té favorito en hebra (app 1 cdita), agua a temperatura adecuada (asegúrate de leer la info de cada té), esperamos el tiempo necesario para la infusión correcta y retiramos SIEMPRE la bolsita junto al mug clip y listo a disfrutar!

Lo recomiendo?

Primero que nada el mugclip me encanto! Es un accesorio perfecto para una experiencia de té adecuada y muy cómoda. Se adapta a la mayoría de las tazas y puedes llevarlo a donde quieras con las bolsitas biodegradables.

Puntuación: 5 de 5.

Súper recomendado este pack y porque no los demás?  Jajaja. Toda la experiencia Teart es una maravilla, además de ser una perfecta idea de regalo para ese amigo tea lover de corazón, es una tremenda idea de diseño en este mundo de té.  

Y ustedes ya tuvieron su experiencia Teart? Si su respuesta es no,  invitados a revisar las redes de Teart y su web (aprovechen el Cyber) y conocer sus productos! Muchas gracias chicos por esta oportunidad de conocerlos a profundidad! Muy enamorada de todo.


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario