Reseña 66: Conociendo a Rinconcito Matero de Miley

Reseña 66: Conociendo a Rinconcito Matero de Miley

Bienvenido 2021! Un gran abrazo lleno de energías tea lovers! La primera reseña de este año es sobre estos regalitos que me envió Rinconcito matero de Miley (Gracias bella!) algo diferente en el blog pero que tienen que conocer.

Quien es Rinconcito matero de Miley

Es una tienda online que funciona desde Cañete con envíos a todo Chile. Consta de la venta de cosmética natural, yerba mate, variedad en té en hebras, accesorios y Maqui Berry su producto estrella.

Sobre Maqui Berry

La estrella principal de esta reseña, Maqui Berry orgánico, lleno de antioxidantes, entre otras miles de maravillas para nuestro organismo. Es un producto libre de azúcar, preservantes y aditivos.

{El Maquí es el árbol sagrado mapuche, su origen es de nuestro sur de Chile y es un fruto altamente consumido en todo el mundo por sus propiedades antioxidantes.}

El producto viene en formato de polvo, lo que lo hace muy versátil para consumirlo de diferentes maneras, en batidos, ensaladas, jugos, con yogurt o en forma de infusión.  

Lo he podido consumir en muchas de estas maneras pero lejos mi favorita es en batidos, chía pudding y smoothie bowls, mezclado con una cucharadita de Matcha, queda maravilloso para comenzar el día.

Para días fríos lo disfruto con agua caliente más una rodaja de limón y queda perfecto como infusión. (Revisa mi instagram para ver algunas ideas)

Su packaging

El producto viene en formato de sachet con cierre tipo ziploc de 100 grs, súper cómodo para transportar y guardar de manera segura para mantener su calidad.

En su etiqueta podemos encontrar toda la información que se necesita saber y claro que es preciosa!

Otros descubrimientos!

Además del maqui, me llego esta taza preciosa a base de maíz con su infusor incluido y su cuchara, elementos completamente biodegradables.

Tremenda idea! ecológica y perfecta para llevarla a un picnic o donde quieras beber tus tés favoritos.

Al principio me preocupo ponerle agua caliente pero funciona impecable, el infusor es muy ergonómico y una vez lista la infusión es fácil de retirar, su pequeño plato también es útil para cubrir nuestra taza cuando preparamos hierbas, todo un descubrimiento!

Y por otro lado, me llegaron estos accesorios hermosos! Un infusor de silicona de Búho para disfrutar del té y bombillas (No se como les dicen en su país) de acero para smoothiesice teas! Preciosas y eco-friendly!

Lo recomiendo?

Mega recomendado! El maqui fue un hallazgo maravilloso! Y me encanta que sea tan versátil para consumir! La taza de trigo la amo! Es tan cómoda y claro que todo lo demás es precioso!

Puntuación: 5 de 5.

Los invito a revisar las redes de Rinconcito matero de Miley y probar sus productos! Son perfectos para regalar a esa persona especial o para darnos un cariñito!  

Ustedes ya conocían estos productos?

Un abrazo 2021! Los leo!


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario