Reseña 51: “Chocolatea” – Energizaté

Reseña 51: “Chocolatea” – Energizaté

Hola amigos! ya con días más soleados y atardeceres tan cálidos volvemos con fuerza a las reseñas, estaba un poco perdida por un montón de cambios y entre ello dos mudanzas, como todos sabemos cambiarse de casa es un caos y debo decir que lo es y mucho! (Energizaté)

Imaginen lo que es trasladar toda una casa a otro lugar, pero imagínense lo que es trasladar todo el arsenal de una #tealover, la millonada de tés, tazas, teteras y utensilios para ello. Una locura!

Té «Chocola tea» – Loza de @tedetetera - Energizaté
Té «Chocola tea» – Loza de @tedetetera

Hoy les voy a contar sobre este té que me hizo llegar Paula de @energizatecl (Muchas gracias) una marca que ya a pasado por aquí, pero con este producto perfecto para esta temporada.

Sobre Chocolatea

Se trata de “Chocolatea” de su línea de tea blends, es un producto completamente naturalsin azúcar añadida ni materia grasa.  Es a base de té negro ceylan, trocitos de cacao y cascarilla de cacao, obvio que me encanto probarlo si mi segundo amor es el chocolate luego de….  ya adivinan?.. el té claro.

Detalles de packaging - Energizaté
Detalles de packaging

Es un té muy versátil, se siente el poder de un té negro pero con todas las notas del chocolate puro, ese dulce amargor y terminación ácida, si esperan algo dulce empalagoso no lo hagan, este té es perfecto para los amantes del cacao fuerte, el con altos porcentajes, ese oscuro que está lleno de sabores. Para mi gusto es un té perfecto para acompañar las tardes de un buen día. 

Detalles de las hebras - Energizaté
Detalles de las hebras – Energizaté

Su Packaging

Por otra parte el packaging de @energizatecl siempre está muy bien trabajado con toda su información, con la preparación adecuada del té y sus datos de interés. El envase contiene 60g de producto y su estilo de cerrado es ziplocperfecto para que no se escape ningún aroma. 

Lo recomiendo?

Gracias otra vez paula por esta maravilla! Un producto lleno de sabor y calidad, eso es lo que más me gusta de este mundo, dar el espacio a nuevos emprendedores del té y claro al producto a granel, con las hebras enteras, sin tantos procesos industriales, productos naturales y hechos con amor.

Buenas semanas para todos! Y que viva el té!


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! | Chile *



Deja un comentario