Reseña 65: Los tés de Sensaciones del Sur

Reseña 65: Los tés de Sensaciones del Sur

Buen día tea lovers! Despidiendo Noviembre con una nueva reseña, hoy les cuento sobre Los tés de Sensaciones del Sur. Gracias a Paulina y Roberto por esta sorpresa! Les cuento…

Quien es Sensaciones del Sur?

Si ya vieron el blog, conocen a Paulina y Roberto de Sensaciones del Sur emprendimiento de té en hebras, café de especialidad, mate e infusiones 100% naturales. Desde Osorno envían sus productos a todo chile y ojo aquí, PERSONALIZABLES y perfectos para un regalo único!

Herbal:

Sobre Flor Relajante

Es una infusión con pétalos de rosas, melisa, albahaca, menta, hierba de san juan, hojas de murta y manzanilla.  Mi súper favorito y mi copiloto para esos momentos de stress, ansiedad y ayudarme a dormir por las noches.

Es una mezcla aromática y colorida en seco, al infusionar predominan aromas dulces y florales,  en boca todos los sabores explotan, se siente muy delicado y calmante. Cada ingrediente tiene sus beneficios, información más completa que pueden encontrar en la página de Sensaciones del Sur.

Al ser solo hierbas permite una infinita cantidad de infusiones si las tratas con amor, es libre de cafeína y 100% natural.

Sobre Rooibos Chai

Es un Rooibos con jengibre, canela, nuez moscada, clavo de olor, cardamomo, pimienta negra y anís. Otro favorito libre de cafeína y con las especias que tanto amo (Chai) y 100% natural

Una mezcla muy aromática y dulce,  al infusionar aparece ese tono rojizo que todos amamos del rooibos,  con los sabores de la india que trae un chai bien preparado.

Si no pudiera tomar más cafeína en mi vida esta sería la opción perfecta! Lo amo!

Tés:

Sobre Flor de armonía

Es un té de jazmín con pétalos de rosas, melisa, menta, hojas de murta y manzanilla. De aromas herbales y semidulces, esta infusión es perfecta para las tardes.

Al infusionar se pueden ver todas esas flores y colores. Es un brebaje altamente relajante, fresco , lleno de sabores y de propiedades en cada una de sus hierbas. Yo siempre lo suelo tomar en la “sobremesa” (luego de almorzar) de los fin de semana. 

Sobre Té detox fusión

Es un blend de Té Oolong con yerba mate, cedrón, menta, jengibre, lemongrass, bayas de goji y maqui. Uno de los detox de Sensaciones del Sur,  una mezcla loca de y yerba mate que me parecía imposible pero que queda excelente. (ojo con las temperaturas y tiempos para el té oolong)

Infusionado se puede sentir un blend más bien cítrico, fresco y levemente amargoso por la yerba mate, tiene un color verde oscuro casi azul por el maqui, es perfecto para comenzar el día por el punch de energía que entrega. Me lo imagino en modo ice tea en días de calor con una rodaja de limón.

Sobre Té vientos del sur

Es un blend de té negro con cascarilla de cacao, chips de chocolate amargo y menta, un mix chocolatoso y perfecto para esos días fríos.  

Aquí encontramos todo el poder del té negro y ese sabor intenso del chocolate amargo pero con el frescor de la menta al terminar, una mezcla muy balanceada.

Para mi fanatismo chocolatero este es uno de los tés con cacao más ricos y logrados de los que he probado hasta ahora, no soy muy fan del té negro pero este blend me a sabido cautivar.

Sobre Té rojo Aromas del bosque

Es un blend de té pu erh (rojo) con frambuesas, bayas de goji, murta, frutilla y arándano.  Este té es puro sur! Todos mis frutos favoritos están aquí!

Se combinan los mejores frutos de nuestro querido sur chileno con toda la potencia de un pu erh (té rojo), logrando un balance apropiado. Una vez infusionado tenemos ese tono rojizo característico con toques frutales, semi ácido y al final el cuerpo del pu erh en el paladar.

Como todos sabemos, el Pu erh es un té altamente diurético, antioxidante, depurativo y activador. Por lo que es especial para las mañanas en esos días que necesitas toda la energía del mundo.

Sobre Té Rojo Chai

Es un blend de Té Pu erh (rojo) con  jengibre, canela, cardamomo, nuez moscada, clavo de olor y pimienta negra.  Esto si que no lo veía venir,  chai con pu erh.

No se imaginan lo especiado de este blend,  es muy aromático. Algo que me gustó de esta marca es que todos los ingredientes de la lista están ahí, los puedes ver casi completos y aquí no es la excepción.

Tiene mucho cuerpo y sabor, con ese toque levemente picante del chai. Es un blend que te llena de energía y calor, perfecto para los días fríos o las mañanas atareadas.

Su Packaging

Alguien dijo PERSONALIZADOS? Paulina y Roberto me sorprendieron esta vez con etiquetas personalizadas de @lesenoritecl y mi pequeño Jaime chai <3 acaso hay algo más maravilloso que unir esos dos mundos?

Es un regalo precioso para hacer a alguien especial. Además tienen la opción de personalizar tus propios blends,  una súper idea si eres de los mañosos jaja.

Lo recomiendo?

Súper mega recomendado!  La calidad de los tés e infusiones es buenísima, cada mezcla tiene algo especial y para qué hablar del packaging y de tener en tus manos el poder de hacer tu blend favorito.

Puntuación: 5 de 5.

Sensaciones del sur tiene muchas ideas perfectas para regalar y para auto-regalarse, envían a todo chile y tengo que decir que su web tiene toda la información que necesitas para escoger el blend que se acomode a tus gustos y requerimientos.

Gracias otra vez chicos! Todos invitados a conocerlos y encantarse como yo.

Buen fin de mes para todos!


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario