Reseña 54: “The Wedding Bouquet Blend” – Fortnum’s

Reseña 54:  “The Wedding Bouquet Blend”  –  Fortnum’s

Buen día para todos teteros! Esperando que todo se encuentren bien en esta cuarentena, les traigo algo para que se distraigan en estos tiempos tan malos. Les contaré sobre un (The Wedding Bouquet Blend)que tengo guardadito bajo llave en mi despensa, lo encontré en un viaje hace un tiempo y algo apenada puedo decir que ya está en las últimas.

Esta en la categoría de tés más caros que he comprado,  su valor en libras fue alrededor de £13.50, lo encontré en el famoso para muchos y no para todos Fortnum & Mason en un viaje a Piccadilly, Inglaterra. Algo así como la mansión de las cosas hermosas de Londres.

Quien es Fortnum & Mason (Fortnum’s)?

Es una tienda que se encuentra en el centro de Piccadilly, Inglaterra. Fue fundada en 1707 a manos de William Fortnum y Hugh Mason (por ello su nombre). Es un lugar muy conocido de Londres por la venta de diversos alimentos pero hoy en día es famoso por su espacio dedicado especialmente al . Fortnum and Mason (Fortnum’s) es reconocida en el mundo por la alta calidad de sus productos, como un símbolo del Reino unido y claro por ser el proveedor real por más de 150 años.

Sobre The Wedding Bouquet Blend

Se trata de un blend de té verde de hojas enrolladas con jazmín(65%), menta(27%), acianos blancos y pétalos de rosa. Esta maravilla fue especialmente creada en conmemoración al matrimonio entre el “Príncipe Harry de Gales y Meghan Markle”.

Por lo que The Wedding Bouquet Blend es una línea de edición limitada,  lamentablemente ya esté fuera de stock ahora, aunque he visto en Amazon algunos ejemplares aún en venta.

Reseña- bouquet Blend 1 Fortnum's
Detalle “The Wedding Bouquet Blend” – Fortnum & Mason

Es un tremendamente aromático en seco y una vez infusionado aparecen todas las notas de menta y jazmín principalmente,  en cada sorbo se envuelve la boca de una frescura muy herbal y dulzona. Es un blend muy fresco y funciona de manera caliente como también en frío. Para mi gusto después de alguna comida en la “sobremesa” como le decimos en Chile, es delicioso!

Su Packaging

Quiero admitir que solo espero que se acabe para poder usarlo de adorno en casa, el envase es demasiado hermoso y delicado. Me recuerda las cajas de galletas antiguas, este material creo que es lo mas vintage y llamativo que e visto.

Reseña- bouquet Blend 2 Fortnum's
Detalle “The Wedding Bouquet Blend” – Fortnum & Mason Fortnum’s

Me encanta como guarda perfecto todos los aromas dentro y una vez abierto poder encontrarse con el producto ahí intacto. A pesar de tener la información en otro idioma, aparece lo justo y necesario para prepararlo y saber algo más sobre el.

Lo recomiendo?

Claro que sí,  se ha convertido en uno de mis tés favoritos hasta ahora por la forma en que envuelve la boca de sabor, da gusto encontrarse con la Menta de esa manera tan adictiva. Es un que he podido probar por mucho tiempo y deleitar a muchas visitas en casa y todos quedan muy contentos.  

Abrazos teteros para todos! y nunca se olviden de su taza de té, ya comenzó el frío en Chile y nunca está demás una. Los leo.


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario