Reseña 47: “Viento de Otoño” – Mima-té  

Reseña 47: “Viento de Otoño” – Mima-té  

Hola amigos teteros! Ya comenzó la mejor temporada del año, el invierno que te invita a acompañar los días con un buen y abrigadito té. No se ustedes pero lo mejor del frío es esta parte cuando llegas de trabajar, o estudiar, de hacer todo. De dejar los pies en la calle para disfrutar tranquilos un tecito, una película y algo rico!

Hace un tiempo me contacto Claudia y su hijo Diego de @mimatechile que muy amablemente me enviaron estas maravillas de las que les hablaré a continuación. Elegidas especialmente para mi (Muchas Gracias!!).

Reseña mimate 3 Viento de Otoño
“Viento de Otoño” – Mima-té  

Cabe destacar el detalle hermoso de haberme escrito una carta de saludo, que eso me parece lo más bacán del mundo. Nunca nos olvidemos de los detalles, por que hacen la diferencia.

Quién es @Mimaté

En esta carta además de saludar y enviar buenos deseos por mi viaje a Europa. Me cuentan cómo es la historia de su creación. Que como buenos fans del mundo del quisieron entrar en él y aunque de principios intentaron crear sus propias mezclas. Lo dejaron en las manos de los mejores “tea sommeliers”. Por lo cual luego de una intensa búsqueda dieron con los mejores blends, específicamente con 39 seleccionados.

Reseña mimate 4 Viento de Otoño
“Viento de Otoño” – Mima-té  

Sobre Viento de otoño

Bueno como les contaba. Hoy les hablare sobre “Viento de Otoño” es un Té blanco, hojas de bambú, jengibre, manzana, vainilla, cáscaras de naranja y pétalos de anciano. Es un té con un aroma increíble, con un delicioso sabor y con toques semidulces.

Su nombre está perfectamente elegido por que con cada sorbo me transporta a esos días de otoño/invierno. Cuando el solcito está guardándose y queda un poquito de calor, mi momento favorito del día. Este té es una maravilla, definitivamente me encanto!

Reseña mimate 1 Viento de Otoño
“Sonata de amor” – Mima-té

Sobre Sonata de amor

Como pequeño bonus, los chicos me enviaron “ Sonata de Amor”. Es un blend de té negro de la india con pedacitos de papaya, frambuesa, coco, durazno y aroma de kurant. Es un té delicioso y muy orgánico, se sienten los ingredientes en cada sorbo.

Aunque no soy tan fan del té negro este es uno muy suave y delicado, vienen 30grs. Se infusiona de 3 a 4 minutos y está listo para consumir.

Su packaging

En cuanto al packaging de cada té, son muy bonitos y elegantes, las etiquetas tienen todos los detalles que uno necesita para poder consumirlo.

Además cabe destacar la utilización de vidrio. Me parece la mejor idea para mantener un té y por sobre todo la reutilización que podemos darle a estos recipientes luego de terminarlos. Para regalar tienen la opción de cajitas con diferentes tamaños, con detalles de cintas que me parecen hermosas.

Reseña mimate 2 Viento de Otoño
“Sonata de amor” – Mima-té

Lo recomiendo?

Cada té es muy dulce y aromático, al cerrar los ojos solo pienso en un pastel, estoy muy sorprendida con la calidad de cada uno de ellos.

Los invito a probarlos si realmente buscan algo natural, hecho a mano y delicioso! Los pueden encontrar en su web y en sus redes sociales.


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Sígueme! @lesenoritecl | Comenta | Made in Chile.



Deja un comentario