Reseña 56: Té blanco Chai – Sensaciones del sur

Reseña 56: Té blanco Chai  –  Sensaciones del sur

Buen día teteros! Esperando se encuentren bien, les cuento que no me di cuenta cuando llegamos al invierno en Chile, a esas tardes multicolores y al frío, llegó rapidísimo, no creen? Estos días solo dan ganas de un tecito y para mi suerte me llego a tiempo este regalo especial “Té blanco chai” de los chicos de @sensacionesdelsur.cl

(Gracias Paulina y Roberto por sus regalitos! Ya les contaré sobre los demás tés)

Quien es Sensaciones del sur ?

Paulina y Roberto, conforman a Sensaciones del Sur un emprendimiento de en hebras orgánico, café de especialidad, mate e infusiones 100% natural. Nace en Osorno, región de los lagos y son productos chilenos hechos con mucha dedicación y calidad.

Sobre Té Blanco Chai

Como su nombre lo dice, hablamos de un tradicional chai (canela, cardamomo, jengibre, nuez moscada, pimienta negra y anís estrella.) en base de té blanco,  creo que hasta hoy nunca había encontrado esta versión.   

té blanco chai
Té Blanco chai, detalle hebras

El té blanco es delicado, por lo que se infusiona estrictamente a 75º y en solo 2-3 minutos, luego de esto se puede disfrutar. La calidad de este me asombró mucho,  es delicioso, una mezcla muy especiada y funciona caliente como también frío.  

Cada ingrediente está ahí casi en su forma completa, a veces encontramos tés con todo molido pero aquí no, es muy bello observar infusionar sus hebras y todos sus elementos.

Qué sabemos del té blanco?

También proviene de la planta Camellia Sinensis,  principalmente de Fujian, china y es una variedad entre Camellia Sinensis Sinensis y Camellia Sinensis assamica con hojas jóvenes y maduras.

Es más delicado que un verde, ya que tienen menos procesos de oxidación, lo que lo convierte en un té de mucha calidad y con muchas propiedades. Además de ser un súper poderoso antioxidante.

Su Packaging

Los formatos disponibles son de 1 kg y 50 grs. Este último es el mío, un tamaño perfecto si lo que quieren es probar, aunque ya luego de tomarlo iría por un kilo jajaja.

té blanco chai
Detalle packaging – Té blanco chai

El packaging de esta marca es muy lindo, me encanta cuando se preocupan de la estética y de informar lo que necesitamos para obtener un resultado delicioso.  

Me gusta cada detalle del envase, trae un cierre para dejar todo herméticamente dentro y es casi completamente cerrado, lo que permite que no entre casi luz a las hebras. (Para su mantenimiento)

Lo recomiendo?

Lo súper recomiendo, desde que lo recibí solo invento una razón para tomarlo, se a convertido en un favorito, soy muy fan del chai si ya me han leído y este está dentro de mi lista!.

Puntuación: 5 de 5.

Los invito a conocer a @Sensacionesdelsur en sus redes, además ellos hacen envíos a todo chile, entregan a domicilio en el sector de Osorno y cuentan con todo medio de pago. Ustedes ya lo probaron? Cariños para todos! los leo!


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario