Reseña 60: Los tés verdes de ConplacerTé

Reseña 60:  Los tés verdes de ConplacerTé

Buen día tea lovers! Como estuvo Agosto para ustedes?  Espero que acompañado de cosas buenas y deliciosos tés.  Les cuento que muchos amigos del me han enviado sus cositas para probarlas y mostrarles,  así que se viene una ola de reseñas. Hoy les cuento de “Los verdes de ConplacerTé”.

Quién es ConplacerTé?

Si siguen este blog ya deben conocer sobre esta marca, (Pueden revisar las otras reseñas)  pero de todas formas les comentare un poco sobre Alejandra Castro Tapia (Ale) la fundadora de ConplacerTé.

Sommelier de té, Tea blender, matrona, terapeuta de reiki y súper mujer! Es la creadora de unas líneas de blends  e infusiones deliciosas, que siempre estoy feliz de probar y recomendar.

Tiene una inmensa variedad de productos que nacen en el Valle de Aconcagua que puedes disfrutar a lo largo de todo chile.

Sobre  Té Armonía y Equilibrio

Es un Té verde con Lemongrass y cardamomo. En seco se siente ese toque herbal muy sutil,  una vez infusionado es muy aromático con tonos cítricos intensos pero de un sabor balanceado entre sus ingredientes y el té verde. Tiene un color verde bellísimo y brillante.

La hebra en este Blend está entera, es mágico disfrutar del espectáculo cuando se va abriendo. Esto nos permite hacer más infusiones de lo normal. Lo importante es darle tiempos cortos para lograr sacarle más partido.

Hasta ahora es mi favorito de este trío! Soy súper fan del chai pero esta mezcla de verdad me enamoro. Esta ideal para acompañar la tarde después de almuerzo.

Sobre Té verde Manzana fresca

Es un Té verde de china con Manzana verde, menta y jengibre. En seco su aroma es muy dulce, pero una vez infusionado baja ligeramente.

Se puede sentir la frescura de la manzana verde, la menta  y el punch del té verde. Es un té equilibrado y muy ligero, apropiado para las tarde de trabajo al sol, la mezcla perfecta.

Sobre Verde Chai

Es un Té verde de China con pimienta, jengibre, canela, cardamomo y clavos de olor. En seco se puede sentir esa esencia de india que muchos amamos.

Aquí el té se siente mucho más intenso en aroma y sabor que en las demás versiones. La hebra es más pequeña y se infusiona mucho más rápido, así que ojo con lo tiempos.

Es un Chai fuerte pero perfecto para las mañana, te llena de energías!  Me lo imagino luego del deporte matutino o en la sesión de yoga,  una taza de este blend para empezar el día.

Su Packaging

Esto lo he dicho antes y siempre lo diré, las etiquetas de esta marca son hermosas, llenas de colores, detalles y con la información correcta que debería venir en un producto de esta calidad para lograr tener eso también en tu taza.

Además todo viene bien sellado para no perder ningún aroma. Les recomiendo de igual manera guardarlos en un lugar oscuro y seco para tener siempre esa calidad intacta.

Hace unos días vi por ahí que decían “a las hebras del té hay que tratarla bien” aludiendo al cuidado que tenemos al momento de almacenar y al momento de infusionar

Me hace mucho sentido,  hay que tener cuidado, el té es algo muy delicado y se debe tratar como tal para tener una experiencia final perfecta.

Los recomiendo?

Súper recomendados! Lo maravilloso de estos tés y por lo que tanto me gustan es la calidad de las hebras que se utilizan y también de los demás ingredientes, puedes ver que están ahí, sentirlos en cada infusión.  Es un producto delicioso y además nacional!

Puntuación: 5 de 5.

Todos invitados a probar y enamorarse. ConplacerTé tiene envíos a todo Chile así que no hay excusas!  Buena semana para todos! Los leo!


Blog:  Le Señorité – lesenorite.cl | Encuentrame en las RRSS @lesenoritecl | Comenta aquí abajo! |  Chile



Deja un comentario